Celia Fuentes

Publicado el 26 September 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Recientemente nos hemos enterado de la trágica muerte de Celia Fuentes, una de las “influencer” más conocidas de nuestro país que parece que se ha quitado la vida con tan sólo 27 años de edad, en plena juventud.

celia-fuentes-k8mB-U40841799985FMI-624x385@Diario Sur

Celia tenía más de 250.000 seguidores en la red social Instagram, la cual era su sustento, pues como muchas jóvenes actuales vivía de la publicidad que le generaba el tener tantos seguidores, especialmente entre el público femenino.

De esta manera, era muy habitual verla en eventos de moda y en todo tipo de fotos luciendo ropa y complementos, unas fotos por las que las marcas pagaban alrededor de 500 euros.

Ahora se ha sabido que esas fotos no eran espontáneas o casuales, sino que llevaban horas y horas de preparación, más de medio día en muchos casos, pues parece que las marcas son cada vez más exigentes con estas chicas.

Al parecer Celia no ha podido más, se ha cansado de llevar esa vida falsa (ignoramos si tenía más problemas) en la que todo son sonrisas delante de las cámaras, pero en la que luego en realidad se está más solo de lo que parece.

A raíz de su muerte no paran de salir comentarios sobre la falsedad de las vidas que vemos en las redes sociales, en las fotos que estas influencer comparten y que compartimos todos, pues parece que ahora no disfrutamos si no enseñamos lo bien que nos lo estamos pasando, aunque todo sea falso.

La muerte de Celia nos debería servir para reflexionar, para darnos cuenta de en qué nos estamos convirtiendo y para ver si estamos creando una sociedad sana, algo que parece que no estamos consiguiendo.

Así, te invito a que te pares a reflexionar para ver si las redes sociales te hacen feliz de verdad, si es mejor estar siempre pendiente del móvil y de la cámara o es mejor disfrutar el momento

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas