Carlos Sánchez Mato

Publicado el 22 December 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Carlos Sánchez Mato se ha hecho muy conocido debido a que ha sido el encargado del área de economía del Ayuntamiento de Madrid, un área desde la que ha protagonizado varias polémicas que han acabo con su cese.

057A9958

Sánchez Mato es un economista heterodoxo, como él mismo se define, católico y marxista, una mezcla un poco peculiar que ha aplicado durante el tiempo que ha gobernado en los dineros del ayuntamiento.

Hace unos días fue cesado debido a esa heterodoxia, aunque lo cierto es que visto desde fuera parece que lo han echado por hacer bien las cosas, pues gracias a su gestión económica el ayuntamiento ha conseguido ahorrar cantidades ingentes de dinero que Sánchez Mato quería derivar a cuestiones sociales.

Parece que Montoro no estaba nada de acuerdo con esto, más teniendo en cuenta que Sánchez Mato y su equipo le estaban poniendo la “cara roja” a la anterior corporación en la que estaba la mujer de Aznar como alcaldesa, a la que nadie había votado.

Además la alcaldesa no parecía tener mucha sintonía con Sánchez Mato, ya que mientras él estaba por luchar contra la corrupción del anterior gobierno, Carmena no parecía tener demasiado interés en destapar los escándalos, más si tenemos en cuenta que su gobierno depende del PSOE, que se ha mostrado más próximo al PP que a Ahora Podemos en lo que respecta a la corrupción.

Lo cierto es que ahora que es “libre” tengo muchas ganas de oír lo que tiene que decir Sánchez Mato, que seguro que no tarda mucho en dar alguna entrevista para explicar su experiencia destapando la corrupción en el Ayuntamiento de Madrid, corrupción que visto lo que ha pasado no parece interesar demasiado a nadie, ni siquiera a los que llegaron a la alcaldía para luchar contra ella como es el caso de Ahora Madrid con Carmena a la cabeza.

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas