Carla Suárez

Publicado el 27 February 2016
Archivado en General | Salir del comentario

En el mundo del deporte hay personas que no son demasiado mediáticas. Bien por timidez, bien por no tener un físico espectacular o por cualquier otra razón, se dedican a lo suyo sin estar demasiado presentes en los medios.

31

Esto es lo que ocurre con Carla Suárez, una tenista que pasa desapercibida en nuestro país, a pesar de que podemos decir que ahora mismo es una de las mejores tenistas que tenemos.

Carla ha pasado un 2015 regular, con una segunda mitad de año malo, con muchas derrotas, pero parece que la llegada de este 2016 le está sentando muy bien.

La canaria arrasó ayer a Agnieszka Radwanska, la tercera tenista del ranking mundial en las semifinales del torneo de Doha, lo que significa que va a la final y que tiene la posibilidad de ganar el que sería el segundo título de su carrera.

Ahora mismo Carla está dentro del top 10 otra vez, en concreto en el sexto puesto, superando a tenistas tan mediáticas como Sharapova y dos puestos por debajo de nuestra mejor tenista actual, que es Muguruza.

Sin hacer demasiado ruido se ha metido entre las diez mejores del mundo, algo que hay que alabar, pues no es fácil entrar en el top 10 del tenis.

Lo mejor de todo es que ella lo ha hecho sin ayuda de ningún tipo, a base de esfuerzo diario y de dejarse la piel en los entrenamientos y en los partidos, algo que no pasa con otras tenistas como Sharapova, que parece que salen a lucirse en una pasarela y no a jugar al tenis.

Carla está mejor que nunca en la mejor época, pues no queda mucho para los Juegos Olímpicos de Río, una cita importante para cualquier deportista, pues a todos les gusta tener una medalla olímpica en su palmarés, a pesar de que en el tenis hay otros títulos más importantes.

 

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas