Características del signo Capricornio

Publicado el 9 Agosto 2011
Archivado en 5 estrellas |

capricornio

Capricornio es un signo de tierra, cardinal y femenino. Cuenta con el domicilio diurno de Saturno y de Urano y con la exaltación de Marte. Las personas que nacen entre el 22 de diciembre y el 20 de enero se rigen bajo el signo Capricornio.

Características generales de Capricornio: Los nativos de este signo son conocidos por el frío desapego hacia las personas y las cosas materiales. Esto les aporta una capacidad muy fuerte para afrontar y evaluar racionalmente la realidad y a no andarse con ilusiones ni sueños inalcanzables. Por lo general, son personas poco emotivas y suelen estar a la defensiva ante posibles ataques. Una profunda ambición y la capacidad para lograr sus objetivos es lo que les mueve cada día. Sin embargo, suelen ser indiferentes a los éxitos fugaces y efímeros.

Capricornio es el signo del Horóscopo que más tienden a controlar las situaciones y que más domina sus emociones. Poseen una fría racionalidad que les proporciona calma y serenidad ante situaciones extremas. No se asustan con los obstáculos que puedan encontrar en el camino, sino que se estimulan con ellos y cogen más fuerzas para continuar. Los Capricornio se caen como todos los demás, si, pero se levantan más rápido que ninguno. Para estas personas la vida es toda una conquista que en muchas ocasiones supone grandes sacrificios y renuncias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Share/Bookmark

Comentarios

2 Respuestas para “Características del signo Capricornio”

  1. Fátima Hernández on Agosto 9th, 2011 20:38

    Estimad@ 5 estrellas:
    He leído con interés su post, porque yo soy Capricornio, y he confirmado -una vez más- que “las reglas” no siempre se cumplen. Le aseguro que algunos capricornios tenemos apego a la gente (a veces en exceso, es mi caso con los míos) amamos la vida, y somos especialmente sensibles con todo y todos. Somos espartanos en el trabajo, eso sí, pero estamos llenos de ilusión y energía y los sueños y estímulos son los mismos que los de cualquier otra persona. No somos egoístas, sino generosos y tenemos un espíritu de sacrificio que va más allá del amor, un amor que sentimos, se lo garantizo, tanto o más que cualquier otro signo del zodiaco, esto es cierto, y no, no estoy equivocada con mi fecha de nacimiento.
    un saludo muy atento y cordial

    Fátima

  2. Fátima Hernández on Agosto 9th, 2011 20:42

    Ah! Y me olvidé decir que salvo algunos casos, no conozco ningún Capricornio ambicioso, yo misma no lo soy…¿para qué?

    Atentamente, un abrazo

    Fátima

No hay mas respuestas