Bimba Bosé

Publicado el 25 January 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Aunque el cáncer de mama es cada vez menos letal, lo cierto es que aún sigue acabando con la vida de muchas mujeres todos los años, algunas de ellas muy jóvenes, como  ha sucedido con Bimba Bosé.

1485176849_382000_1485179828_noticiarelacionadaprincipal_normal

Bimba era muy famosa debido a que pertenece a una familia de artistas, era sobrina del cantante Miguel Bosé y nieta del torero Luis Miguel Dominguín, aunque lo cierto es que desde hace ya mucho tiempo era famosa por méritos propios.

Bimba ha hecho de todo en su vida, aunque si tenemos que hablar de una profesión en la que destacó, sin duda alguna podemos decir que esa fue la de modelo. De hecho, se convirtió en la musa del diseñador David Delfín, un diseñador polémico, muy reconocido en la actualidad y que también está luchando contra el cáncer en la actualidad.

Bimba destacó en las pasarelas porque tenía poco que ver con el canon de belleza actual. Era una mujer andrógina, muy alta y con unas formas que recordaban más a las de un hombre que a las de una mujer, algo con lo que ella y los diseñadores jugaban.

Además de modelo también fue cantante, apareciendo en un vídeo junto a su tío e incluso poniéndose al frente de su propio grupo The Cabriolets, que hacían una especie de jazz edulcorado y que terminó fichando por Warner, una de las discográficas más importantes del mundo.

En los últimos años, también se dedicó a pinchar, como Dj en desfiles de moda, casi siempre en los de su gran amigo David Delfín. En esos desfiles hizo una gran labor dando visibilidad al cáncer de mama, y poniendo su granito de arena para ayudar a otras mujeres con la enfermedad.

La enfermedad se ha llevado la vida de esta mujer increíble, a los 41 años de edad, con toda la vida por delante, lo cual siempre es una tragedia, más cuando se lleva a una persona tan vital.

 

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas