Bill Paxton

Publicado el 28 February 2017
Archivado en Raúl | 1 comentario

Bill Paxton era uno de esos actores a los que conocíamos de toda la vida, actor que falleció ayer a los 61 años de edad, joven aún, debido a una complicación surgida en una intervención quirúrgica.

58b33f69b3f01

A lo largo de su vida como actor, Bill participó en alrededor de 40 películas, algunas de las cuales han pasado a la historia del cine contemporáneo, como por ejemplo Titanic, Alliens el Regreso o Terminator.

Bill era considerado como un secundario de oro, de esos actores que nunca salen de papeles secundarios porque los bordan, de manera que los directores siempre le ofrecen este tipo de papeles, sin pensar en ellos para ser protagonistas.

Dentro de estos papeles como secundario, destacó en aquellos en los que interpretaba a villanos, un tipo de papel en que pareció especializarse y que hacía muy bien, como cuando interpretó al villano de Agents of SHIELD, una serie de Marvel.

En toda su carrera trabajó como secundario para muchos directores, aunque se puede decir que era un actor ligado al director James Cameron, que no dudaba en contar con él una y otra vez para todos sus largometrajes.

Hablábamos antes de una serie y es que además de en la gran pantalla, James estuvo muy presente en la pequeña pantalla, en las series. De hecho, era el protagonista de una de ellas cuando murió.

La serie es Training Day, una serie policiaca de la cadena HBO que va por su tercera entrega. La serie va a emitir su primera temporada completa, ya que los responsables de la misma han confirmado que James había grabado la primera temporada entera.

La segunda temporada no se grabará, pues por desgracia para James, parece que su última aparición en la pantalla no estaba teniendo mucho éxito, aunque seguro que ahora con su muerte los datos de audiencia mejoran mucho.

 

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

Una respuesta para “Bill Paxton”

  1. pelisplus on March 8th, 2017 5:09

    excelente gracias

No hay mas respuestas