Bertín Osborne

Publicado el 26 November 2015
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Bertín Osborne está ahora más de moda que nunca ya que tiene un programa en prime time en la uno de TVE, programa que está siendo un éxito de audiencia y a la vez muy polémico.

MADRID. 8-4-10. BERTIN OSBORNE. FOTO: JOSE RAMON LADRA TFGP. TFGP.

Bertín es un personaje que sólo se puede dar en nuestro país, y cuya principal virtud (y quizá la única) es ser cercano a la gente, una virtud que es una mina de oro cuando se quiere trabajar en los medios.

Este personaje ha hecho de todo en nuestro país, siendo empresario, cantante, aunque se le conoce sobre todo por sus apariciones en televisión y por ser un personaje de la prensa rosa desde hace ya mucho tiempo, prensa que siempre lo ha tratado con mucho cariño y con respeto.

En la prensa rosa ha estado siempre por ser un mujeriego, aunque parece que con su última mujer ha sentado la cabeza, algo a lo que ha contribuido el haber tenido un hijo con muchos problemas.

A partir de tener este hijo Bertín nos ha mostrado otra cara, que es la de padre que se preocupa por la situación de su hijo y de todos los niños con problemas similares, hasta el punto de haber creado una fundación para ayudar a niños con problemas que no tienen recursos económicos para pagarse los tratamientos.

Retomando su programa de televisión, la polémica lo está acompañando en casi cada emisión, en algunas ocasiones por el trato que da a los entrevistados, como en el caso de la visita que le hizo la nieta de Franco.

Ahora podemos ver a los políticos ir a su programa a hacer campaña. Ayer lo visitó Pedro Sánchez y pudimos ver cómo este político es todo fachada, pues parecía estar actuando en lugar de estar departiendo cómodamente con Bertín, como han hecho otros invitados.

 

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas