Aznar y su reivindicación de la peineta

Publicado el 9 March 2010
Archivado en alf940 | Salir del comentario

A pesar de que su peineta más propia de gente a la que la educación le importa un pijo, ha sentado fatal a muchos de sus admiradores, sobre todo al ala más rancia del PP que es la que más le apoya, a pesar de que es un hombre con cierto prestigio en Estados Unidos, que ha dado clases tanto en la Universidad de Harvard y otras igualmente prestigiosas universidades, no está arrepentido de haber mostrado su dedo corazón enhiesto a los estudiantes de Oviedo que le increparon a su llegada a la universidad el mes pasado.

Y esta confidencia no la ha hecho, como debería ser, en la Fundación FAES, faro y granero de las auténticas esencias patrias, sino a un periódico extranjero, Il Giornale: “No, para nada de arrepiento. Me río de ellos porque con las personas descaradas la respuesta debe de ser descarada”
Y aprovechando que está fuera de España, donde suele hacer  declaraciones que a más de un empresario habrá echado para atrás si es que pensaba invertir, ha dicho:

“la actual política económica del presidente José Luis Rodríguez Zapatero- que a juicio suyo “ está contra las cuerdas y espera el gong”- es suicida. Ha incrementado el gasto y la deuda. Ahora son los españoles los que deben de pagar todo esto, y sobre todo, los jóvenes que ven el futuro desilusionados”, “ su error-el de Zapatero- ha sido frenar las reformas económicas que habían convertido a España en el país más dinámico de Europa”, “Existió el milagro económico  y fue fruto de un trabajo transformado en éxito”, “Tras frenar las reformas económicas Zapatero ha metido la cabeza dentro de la arena. En 2004 negó la crisis que ha embestido nuestra economía como una fiebre de malaria”.

Pero da alguna esperanza a los empresarios que quieran invertir en España: “Creo que mi país tiene todavía los papeles en regla para superar la crisis. España puede volver a volar, pero primero se necesitan reformas que el Gobierno está obstinadamente evitando aplicar”, aunque “si no cambia el Gobierno quedaremos empantanados en la crisis

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas