Así ve Ildefonso María Ciriaco Ussía Muñoz-Seca la visita de Montilla a Zapatero

Publicado el 24 July 2010
Archivado en alf940 | Salir del comentario

En La Razón, periódico que se caracteriza por su imparcialidad, escribe el señor cuyo nombre completo aparece arriba, y que debe ser de noble linaje pues la plebe no tiene unos nombres tan largos,  escribe Pepe Sin Tierra ha visitado a su primo Pepe Luis Sin Tierraen que narra el encuentro entre dos Pepes, uno de León y otro de una pedanía Iznájar, Córdoba, a los que el destino ha unido por ser miembros del partido socialista y además jefes de gobierno: uno de una Nación y el otro de una nacionalidad histórica según dice la vigente Constitución del 78 aunque si por los dos susodichos fuese la otra ya sería otra Nación, lo que, de momento, el Tribunal Constitucional ha impedido después de 4 años sin parar de trabajar, vacaciones aparte.

Como les pongo el enlace ustedes pueden leer la gracieta de Alfonsso Ussia en su totalidad donde llama la atención algo tan temerario como:

“Para ellos las leyes no existen, y menos aún, los tribunales. Todo esto es consecuencia de la osadía de Pepe Luis, que llegó al Gobierno de rebote, gracias a un terrible atentado, impulsado por los graves errores terminales de un Partido Popular que se desnortó y apoyado por un PSOE que lo encumbró para culminar sin gloria su travesía del desierto”.
“Inesperadamente, unas bombas asesinas y la reacción de una ciudadanía más sensible al momento que a la reflexión, le concedieron el poder. Y en el poder instalado, decidió gobernar de la mano de la vulgaridad, la osadía y el resentimiento”
Ya lo saben : el actual Gobierno fue puesto por unas bombas asesinas que  acongojaron a un pueblo pusilánime. Y desde entonces estamos gobernados por unos resentidos. Y el humorista descendiente de Muñoz Seca lo certifica y se queda tan pancho.

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas