Aramís Fuster

Publicado el 30 August 2016
Archivado en Raúl | 1 comentario

Si os gusta seguir las andanzas de los frikis que salen por televisión seguro que conocéis a Aramís Fuster, una supuesta bruja o pitonisa capaz de adivinar el futuro, aunque lo cierto es que nunca ha adivinado nada de nada.

aramis-fuster

Se hizo muy famosa hace unos años, acudiendo a todo tipo de platós, sobre todo a programas de dudoso gusto, relacionados casi siempre con el corazón, e incluso llegó a participar en algún que otro reality de Telecinco.

Con el tiempo, como le suele pasar a los frikis televisivos, el personaje de Aramís dejo de hacer gracia y se vio relegado a la nada, algo que ella parece no haber aceptado de buen grado.

Tras un tiempo sin saber de ella, de nuevo ha aparecido en Telecinco, que parece ser su canal amigo cuando quiere dar algo a conocer.

En esta ocasión, Aramís ha ido a hablar de una supuesta desgracia personal, que hizo que intentara suicidarse hace unos días en una habitación de hotel, en la cual tuvo que ser atendida por los médicos de urgencias.

Tras recuperarse se presentó en Telecinco, canal que no tardó en entrevistarla y en sacar todas sus vergüenzas al aire, a pesar de que Aramís dijo estar en una situación crítica.

Por las imágenes que han salido en Telecinco, parece que todo ha sido un montaje de la pitonisa, que pasa por un mal momento económico y quería un poco de dinero fácil y rápido.

Una cámara oculta la grabó en perfecto estado de salud, a pesar de que dijo que estaba muy mal y que casi no podía andar.

De nuevo, Telecinco nos deleita con un circo alrededor de un friki, friki que parece que lo ha simulado todo, lo cual resulta un tanto asqueroso, aunque tanta culpa tiene ella como la cadena que le ha dado ya horas de televisión.

 

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

Una respuesta para “Aramís Fuster”

  1. Bitacoras.com on August 30th, 2016 17:22

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si os gusta seguir las andanzas de los frikis que salen por televisión seguro que conocéis a Aramís Fuster, una supuesta bruja o pitonisa capaz de adivinar el futuro, aunque lo cierto es que nunca ha adivinado nada de nada…

No hay mas respuestas