Antonio Hernando

Publicado el 14 November 2016
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Quizá tenemos una de las peores generaciones de políticos de los últimos cien años, pero aún dentro de la mediocridad imperante hay políticos que destacan sobre los otros por ser aún peores.

indice

Uno de los políticos más ridículos de los últimos tiempos, tanto que si tuviese algo que hacer fuera de la política habría dimitido en el acto, es Antonio Hernando, que pasará a la historia de la política española, muy en especial a la del PSOE, por hacer uno de los mayores ridículos de todos los tiempos.

Antonio Hernando será recordado por pasar del no absoluto a Rajoy, un no mantenido durante meses, a pasa al sí después de un vergonzoso congreso, tras el cual Hernando ha sido el hazmerreír de todo el mundo.

Lo normal, después de tener que cambiar de esa forma de opinión, obligado por lo peor de su partido, habría sido dimitir, pero no, Hernando sigue siendo el portavoz del PSOE en el Congreso como si nada hubiese pasado.

Lo peor de todo es que en lugar de agachar la cabeza y ponerse rojo cuando le preguntan por el cambio de opinión, Hernando tiene la desfachatez de tratar de explicarlo, con argumentos de lo más peregrino, propios de uno de nuestros políticos actuales.

Parece que la idea que tiene es la de dimitir como portavoz del PSOE, algo que llega tarde. Además lo que debería hacer es dejar el partido, el cual lo ha puesto en una situación ridícula, incapaz de sostenerse.

Lo único bueno de todo esto es que por fin la gente puede ver qué tipo de políticos tenemos en realidad, después del ridículo espantoso hecho por Hernando y por su partido en general, con una decisión que le va a costar al PSOE desaparecer de la escena política española, para quedar reducido a un partido regional.

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas