Anna Simón

Publicado el 19 October 2016
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Anna Simón es una de las presentadoras del momento, pero que está de actualidad por algo que tiene poco que ver con su profesión, como es el peso.

la-sorprendente-transformacion-fisica-de-anna-simon-tras-sus-vacaciones-de-verano

Hace ya unas semanas una foto que ella misma publicó en sus redes sociales dejó con la boca abierta a sus seguidores. En ella, la catalana aparecía con un rostro mucho más afilado, con unos brazos delgados y con unos kilos menos.

Esa foto se volvió a repetir hace unos días, de manera que los medios comenzaron a hablar de un posible trastorno alimenticio, como la anorexia.

En una gala a la que acudió los medios no desaprovecharon la ocasión para preguntarle sobre su nuevo aspecto físico, de manera que Anna Simón tuvo la ocasión para terminar con la polémica.

En sus declaraciones, dijo que no tenía ningún trastorno de la alimentación, sino que había comenzado a alimentarse bien, dejando a un lado la comida basura como los refrescos y las pizzas, comida de la que antes abusaba.

Su pérdida de peso se debe a una buena alimentación, por lo que a la presentadora le sorprende que se hable de su peso ahora que come bien, de forma sana y no antes, cuando comía mal.

De esta manera, parece que la polémica está zanjada, y que no hay problema de salud alguno, sino un cambio de alimentación para mejorar la salud.

Aun así, creo que todos sus seguidores masculinos coinciden en que antes del cambio de alimentación estaba mucho más guapa, puesto que ahora se ha quedado muy delgada, a pesar de que no sea por una enfermedad.

Seguiremos viendo fotos suyas en las redes sociales para ver cómo evoluciona su cambio de alimentación, ya que es posible que cuando su cuerpo se acostumbre gane un poco de peso, para volver a estar tan guapa como antes.

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas