Ancelotti

Publicado el 26 May 2015
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Ancelotti es un entrenador italiano que lleva siendo famoso muchos años debido a que ha entrenado algunos de los mejores equipos de Europa, aunque quizá haya sido su última etapa en el Real Madrid la que lo ha hecho famoso en todo el mundo.

carlo

Carlo Ancelotti empezó como jugador, al igual que lo hacen los mejores entrenadores, pues es importante conocer el fútbol desde dentro, cómo funciona un vestuario y el carácter de los futbolistas.

Como jugador tuvo dos etapas muy exitosas, una en el Parma y otra en el Milán de Arrigo Sacchi, con el cual ganó dos Copas de Europa, además de otros títulos de menor importancia.

Como entrenador su trayectoria ha sido igual de exitosa, entrenando a equipos como el Parma, en el que fue jugador, la Juventus, el Milán o el PSG.

En casi todos ellos ha conseguido títulos, como la Champions con el Milan, o la liga inglesa con el Chelsea entre otros. Con el PSG también consiguió títulos, lo que hizo que el Real Madrid se fijas en él.

En el equipo madrileño ha conseguido la décima Copa de Europa, un título por el que los aficionados siempre lo van a recordar. Sin embargo, en esta temporada no ha ganado ningún título importante, de modo que ha sido destituido.

No tendrá problemas para entrenar, y parece que algún equipo italiano ya lo está esperando con los brazos abiertos. Es un entrenador con una dilatada experiencia internaciona y que casi asegura títulos de importancia, por lo que seguro que al italiano no le faltan ofertas si quiere entrenar en la temporada que viene.

Por último, este entrenador destaca por su apariencia bonachona, que parece que confirman los jugadores. Eso hace que todo el mundo lo quiera, a diferencia de lo que pasa con cierto entrenador portugués al que todo el mundo odia.

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas