Alberto Moreno

Publicado el 25 March 2016
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Los cocineros españoles están en la cresta de la ola, en el primer lugar de los rankings mundiales, por lo que informar del fallecimiento de uno de ellos siempre es triste y más si fallece tan joven como Alberto Moreno.

14588166743341

Alberto no era uno de los cocineros más conocidos de este país, pero lo cierto es que si te gusta la cocina seguro que lo conoces, pues lo hemos podido ver en la prensa y en la tele en muchas ocasiones.

Este cocinero se lo trabajó mucho para llegar a donde había llegado, ganando campeonatos entre ellos el campeonato de España de Cocina durante dos años seguidos.

Hoy nos hemos enterado de la noticia de su muerte, una muerte absurda provocada, una vez más, por un conductor que pasa de los 80 años y que es más que probable que debiese tener el carnet de conducir retirado desde hace años.

La muerte se ha producido cuando Alberto se desplaza en moto y el conductor parece que ha invadido su carril en un giro, llevándoselo por delante cuando se desplazada de un restaurante a otro, pues ahora tenía dos.

Es una pena la muerte de este cocinero a tan temprana edad, 37 años si no recuerdo mal, y más de una manera tan absurda, cuando se desplazada por motivos de su trabajo.

El mundo de la cocina está de luto, parece que en los últimos tiempos este mundo no tiene mucha suerte pues ya son varios los cocineros fallecidos en accidentes, pero quizá lo importante es que esta muerte debería hacer reflexionar a las autoridades.

Todos conocemos a personas mayores que son un peligro al volante, tanto por la falta de reflejos como por tener sus facultades cognitivas muy perjudicadas, de manera que se debería hacer algo, como poner unas pruebas más duras pasada cierta edad, quitando a estos conductores de las carreteras.

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas