Alba Carrillo

Publicado el 5 May 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Vamos a romper la racha de personajes relevantes y vamos a hablar de alguien sin importancia, peor que en los últimos meses se ha convertido en un personaje “famoso”, lo que pongo entre comillas porque es famosa en la telebasura.

alba-coco

Como pasa en este tipo de programas y con este tipo de personajes, Alba Carrillo no se ha hecho famosa por méritos propios, sino por ser mujer de.

En este caso, ha sido mujer de Fonsi Nieto y de Feliciano López, dos deportistas famosos, piloto de motos el primero y tenista el segundo, ambos con cierto éxito en sus profesiones.

Ella se supone que es modelo, aunque no se le conocen muchos trabajos más allá de aprovechar la fama de sus maridos, lo que la ha llevado a varios programas de televisión, algunos de una cierta calidad y telebasura otros.

Ahora está en Telecinco, compitiendo en Supervivientes y haciendo lo que mejor se le da, que es dar el espectáculo en el peor sentido del término.

Su presencia se hace notar por medio de peleas con sus compañeros, peleas bochornosas que son televisadas y analizadas una y otra vez por personajes similares a ella.

Por si fuera poco, en el programa está acompañada de su madre, que parece ser del mismo estilo que ella, o lo que es lo mismo, que Alba podría haber aprendido las formas de su madre.

Ayer, de nuevo, dieron un espectáculo bochornoso, con peleas, gritos y amenazas de abandonar el concurso, una amenaza que surtió efecto puesto que no tardaron en intentar convencerla de que se quedara, sabedores de que si ella se va se termina el espectáculo.

Parece que se queda por el momento, así que iremos viendo más momentos bochornosos, un espectáculo que no la beneficiará en nada a la hora de buscar trabajo al buscar de la isla, aunque creo que su intención no es la de encontrar un trabajo normal, sino la de vivir de la telebasura durante un tiempo.

 

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas