Alarma entre las féminas: Ricky Martin ha salido del armario

Publicado el 30 March 2010
Archivado en alf940 | 4 comentarios

Ricky Martin: ‘Acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida’ En portada de El Mundo(30.3.2010)

Hoy podría considerarse un día aciago para millones de admiradoras del artista portorriqueño que tendrían que ir pensando en compartir a Ricky al leer la pregunta más o menos retórica que nos hacemos: ¿Se puede considerar como una abrupta y precipitada “salida del armario” la confesión de Ricky Martin durante una entrevista en una revista, de la que ponemos la portada, de que su corazón puede pertenecer indistintamente a hombres y mujeres, o sea, que disfruta tan metrosexual mozo de una explícita bisexualidad?

Esa es la cuestión: desde ahora y por sus confesiones a la revista portorriqueña “Tv Aquí” corroerá la duda a millones de damas de todo el mundo si tendrán que compartir, siquiera sea en sueños, a tan apuesto cantante y bailongo mozo con la otra mitad de la población. Tendrán que dejar pasar unos días por si Ricky desmiente la noticia o la aceptan finalmente con resignación.

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

4 Respuestas para “Alarma entre las féminas: Ricky Martin ha salido del armario”

  1. sociopolitica.com : Alarma entre las féminas: Ricky Martin ha salido del armario on March 30th, 2010 4:45

    […] a hombres y mujeres, o sea, que disfruta tan metrosexual mozo de una explícita bisexualidad? Leer mas Publicado martes, 30 de marzo de 2010 11:44 por […]

  2. Alarma entre las féminas: Ricky Martin ha salido del armario - apezz.com on March 30th, 2010 4:53

    […] Alarma entre las féminas: Ricky Martin ha salido del armario [ tanpersonal.com ] […]

  3. Cardo Ientile on March 30th, 2010 16:01

    Ya se sabia que el muchacho tenia otros gustos ya desde el comienzo de sus giras, quizas por la familia o por su carrera ha preferido ocultarlo, no deberia sea asi de tener que manifestar su sexualidad en forma publica pero ya esta, se corto todo tipo de comentario ya…

  4. yanina on April 9th, 2010 5:50

    ricky x mas de lo q hayas declarado sos lo mas cada uno es como es y es lo q eligio segui asi y nunca cambies sos hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay mas respuestas