Abu Zarin Hussin

Publicado el 22 March 2018
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Gracias a Internet podemos conocer a personajes de lo más curiosos como  Abu Zarin Hussin, un malasio  que ha dedicado su vida a domar serpientes y a ayudar a su captura, una profesión que le ha costado la vida.

encantador de serpientes muere abu

Abu Zarin se hizo muy famoso gracias a su participación en el programa Asia’s Got Talent, uno de esos programas que se hace por todo el mundo y en donde la gente muestra sus habilidades, siendo la de Abu el domar o encantar serpientes venenosas.

Abu Zarin ha muerto a los 33 años tras pasar cuatro días ingresado en un hospital, una muerte que entraba dentro de lo posible debido a su profesión, de altísimo riesgo y que ya había estado a punto de matarlo en varias ocasiones.

De hecho, en el año 2015 ya estuvo a punto de perder la vida y pasó unos días en coma tras ser mordido por una cobra, un animal con un veneno mortal y con el cual Abu convivía a diario, pues tenía una como mascota tal y como se podía ver en sus vídeos de YouTube.

No fue su mascota la que lo mató sino una serpiente de anteojos, otra serpiente con un veneno mortal a la cual Abu Zarin iba cazar, imaginamos que como parte de su trabajo ya que colaboraba con los bomberos de su ciudad, los cuales lo llamaban cuando había que retirar alguna serpiente venenosa.

Malasia es un  paraíso para los amantes de las serpientes venenosas, ya que en su territorio hay unas 35 especies con veneno, las cuales ocasionan cientos de incidentes todos los años, unos incidentes que personas como Abu tratan de impedir, llevándose las serpientes para soltarlas en lugares en los que no hay humanos.

Por desgracia para él, esta vez la serpiente pudo con él y lo ha matado, en lo que es un recordatorio de que pese a todos nuestros avances la naturaleza siempre nos vence y puede terminar con nosotros en un momento.

 

 

 

 

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas