3 maneras creativas de preparar una ensalada

Publicado el 27 June 2013
Archivado en Josep | Salir del comentario

Todos sabemos cómo hacer una ensalada, es de lo más sencillo, incluso si no se sabe a base de probar un par de veces se consigue algo interesante.

Pero no hay que pensar en hacer sólo ensaladas clásicas, ya que con el tiempo el paladar quiere algo más, y por ello hay que empezar a ser creativo. Para ello muchas personas utilizan recetas de ensaladas diferentes que les ayuden, y otras simplemente miran qué le puede queda bien a algo.

Una ensalada diferente es la de patatas hervidas, que se prepara con patatas con piel cocidas que se pelan y cortan en cubos grandes añadiendo rodajas de huevos duros y perejil. Incluso se puede añadir algo más si se quiere, como trocitos de manzana.

Una ensalada de lechuga se puede hacer diferente si se pone los ingredientes que se quiera, incluso los que se piensa que no pueden quedar muy bien. ¡Lo que se te ocurra! Te animamos a acercarte a la cocina y elegir los ingredientes que encuentres, no todos claro, que peguen bien unos entre sí.

Y para innovar también en las ensaladas se puede hacer una buena salsa, una salsa creativa, e incluso cualquier salsa de las normales puede valer.

Ya te hemos comentado 3 formas creativas de hacer una ensalada, aunque existen muchas más, y es que la imaginación está fuera de todo lo que te podamos decir. Si tienes buen gusto y quieres probar cosas nuevas anímate ¿qué pierdes con ello? Menos de lo que puedas ganar.

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas